Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD

Las urgencias de Pedroches en Leganés, afectadas tras suspenderse desde hoy los servicios de urgencias de atención primaria del Summa 112

Banner Horizontal

La Dirección Gerencia del Summa 112 ha remitido hace unos minutos un escrito por el que han decidido suspender los servicios de urgencia de atención primaria que “permanecerán cerrados”. La justificación de dicha decisión es la puesta a disposición de todos los servicios extraordinarios para proteger a la población.

En la nota se señala que “tras la declaración del estado de alarma y en cumplimiento de la Orden SND/232/2020 de 15 de marzo de 2020 por la que se adoptan medidas en materia de recursos humanos y medios para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Todos los profesionales y Servicios Sanitarios quedan a disposición de las Autoridades Sanitarias para la realización de los servicios extraordinarios que sean precisos para garantizar la protección de la población”.

Esto significa, en Leganés, que el servicio asistencial de Urgencias del 112 que se prestaba en Pedroches está suspendido.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones