ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

Szymanowski encuentra en “la fe y el orden, la clave para sacar algo en el Camp Nou”

El jugador del Club Deportivo Leganés Alexander Szymanowski se recupera ya de su intervención que le mantiene alejado de los terrenos de juego, y estará el próximo viernes 6 de abril a las 20:00h. en el salón de Goldenpark en la Calle Travessera de Gràcia 48 en Barcelona donde charlará con los aficionados pepineros y medios de comunicación.

El jugador blanquiazul se muestra contento tras su operación: “Me encuentro bastante bien, el postoperatorio está siendo muy positivo y tranquilo. Le tenía miedo a los primeros días a los dolores nocturnos pero he dormido muy bien”.

Recuperación

El argentino ha reconocido que está ya andando y por ello, satisfecho. “Ya he empezado la rehabilitación y se que me esperan muchas semanas de recuperación, lo llevaré con paciencia y tranquilidad. Lo importante es el cómo volver y no el cuando”-

El equipo

Además Szymanowski valoró el buen estado de forma de sus compañeros. “Al equipo lo estoy viendo muy bien. Con el ADN Leganés compitiendo contra cualquier conjunto. Los primeros meses del año se hicieron algo cuesta arriba pero luego el equipo ha mantenido el esfuerzo y la intensidad y eso es lo que tenemos que seguir haciendo hasta el final”.

El FC Barcelona

Por último el jugador blanquiazul habló sobre el próximo partido que enfrentará a los de Asier Garitano contra el FC Barcelona. “Sacar algo positivo del Camp Nou parece imposible, aunque el año pasado estuvimos a pocos minutos de lograrlo. La clave es no perder la fe y el orden. No desesperarse si el resultado es negativo y quizá perderle un poquito el respeto al Barcelona, hay que saber qué equipo es, pero tendremos que ser valientes, arriesgar y sacar lo mejor de cada uno”.

“Vamos a necesitar de los once que empiecen y los tres que entren después. El año pasado la asistencia y el gol fueron de dos jugadores que entraron desde el banquillo. Y esperar también que el Barcelona tenga un día malo y si sus cracks tienen el peor día eso hará que nosotros tengamos opciones” concluyó Alexander Szymanowski.

Publicidad

Secciones