Banner Horizontal
Alexander Syzmanovski celebra el primer gol convertido de penalti.
ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

Szymanowski sufre una rotura del cruzado anterior de la rodilla derecha y estará alrededor de seis meses de baja

Banner Horizontal

El CD Leganés ha comunicado esta mañana que el jugador Alexander Szymanowski sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador tiene previsto someterse a la correspondiente intervención quirúrgica el próximo martes 6 de agosto en Barcelona, donde será intervenido por el Doctor Cugat.

El futbolista, según la web de la entidad pepinera, fue sometido en la mañana de ayer, jueves 1 de agosto, a diversas pruebas médicas tras sufrir algunas molestias en el partido amistoso ante la A.D. Alcorcón el pasado miércoles que le obligaron a ser sustituido en la primera parte.

Recuperación

Las pruebas médicas realizadas en la mañana del jueves a Alexander Szymanowski confirman la lesión de rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. El club le desea una pronta recuperación y un rápido regreso a los terrenos de juego.

Esta lesión, según los médicos, tiene un recuperación media estimada en un deportista profesional de entre cuatro y seis meses en función de la evolución. Alex estaba ya recuperado de una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juegos mucho tiempo.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones