ACTUALIDAD EDUCACIÓN LEGA

Tarín y Gumbau, del C.D. Leganés, acuden al CEIP Andrés Segovia en la XI edición de ‘El Lega vuelve al cole’

  • Ambos coinciden en que los estudios son muy importantes

  • Los niños han obtenido regalos por parte de los jugadores

Dos jugadores del Club Deportivo Leganés, Rodri Tarín y Gumbau, acuden al CEIP Andrés Segovia de Leganés en la XI edición de ‘El Lega vuelve al cole’. Durante el evento han contado sus inicios en el mundo del fútbol y han respondido a las preguntas de los escolares.

Entre esas preguntas se ha encontrado una sobre la rivalidad contra el Getafe a la que Tarín ha respondido que “es un equipo de Madrid y trabajador como nosotros y siempre hay una rivalidad, un pique, para ver quién es el mejor pero siempre es sano”.

Tras la ronda de preguntas a los jugadores, ha sido el turno de que los pequeños contestasen a las que los dos jugadores les hacían. Cada pregunta llevaba un premio para quienes respondiesen correctamente a las cuestiones que hacían.

Las palabras de los jugadores

El primero en tomar la palabra ha sido Gumbau. Él ha dejado claro que lo más importante es estudiar y nutrirse bien. También ha destacado, tras la pregunta de uno de los niños, que “ahora mi equipo es el Leganés y tenemos que conseguir los objetivos que nos hemos marcado”. También hace mención a su entrenador, Mauricio Pellegrino, señalando que “es un gran entrenador que sabe llevar muy bien el equipo”.

Por su parte, Rodri Tarín ha mostrado su alegría por la oportunidad que el club le ha dado para poder debutar en primera división. También les ha comentado a los niños que, actualmente, “estoy estudiando en la universidad y siempre le he dado mucha importancia a los estudios”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones