ACTUALIDAD POLITICA SUCESOS

La concejal no adscrita Rocío Cruz pide información al gobierno (PSOE-IUCM) de Leganés sobre la parcela donde explotó la barbacoa del restaurante ilegal

  • Se suma así a la iniciativa anunciada por el PP de Leganés que pedirá explicaciones al alcalde en el Pleno

La concejal no adscrita Rocío Cruz ha solicitado formalmente información al gobierno de Leganés al respecto de la parcela en la que está ubicado el restaurante en el que explotó el domingo una barbacoa. El restaurante debería estar clausurado. Tres de los heridos están ingresados, uno de ellos en estado crítico, con quemaduras del 70% en su cuerpo.

Cruz dirige su petición a alcaldía, la dirección general de urbanismo y la coordinación jurídica. Centra sus peticiones en la parcela pidiendo la identificación de la misma y la titularidad de la misma.  Del mismo modo centran sus interrogantes en “la medidas tomadas por la delegación de urbanismo desde la aprobación inicial del proyecto de expropiación contra estas edificaciones ilegales”.

Control y sanciones

A ello han sumado las actuaciones llevadas a cabo “por el departamento de industrias, requerimientos, inspecciones, sanciones....”. Y, por último, “actuaciones llevadas a cabo por Policía Local”.

Estas solicitudes, dada la gravedad de lo ocurrido, vienen a sumarse al anuncio hecho por el Partido Popular de que interpelarán al alcalde en el próximo Pleno Municipal. Los populares han indicado que “ante la nueva dejadez en seguridad ciudadana, por parte del partido socialista con su alcalde a la cabeza,desde el Partido Popular pediremos en el próximo pleno municipal que nos dén las explicaciones oportunas”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones