-
El cambio del techo del resto del centro se llevará a cabo en verano al no dar tiempo a hacerlo en la misma fecha y no correr la misma prisa
-
RECUENCO (PP): “Espero que el alcalde Llorente cumpla con la palabra dada a los vecinos que están cansados de verle en el jolgorio de la manifestaciones pero no en el esfuerzo de las soluciones”
La Comunidad de Madrid cambiará durante las Navidades el techo del gimnasio del CEIP Luis de Góngora de Leganés. De esta manera, según fuentes de la consejería de educación, se solucionará una de las grandes quejas de los padres del centro relativa a la existencia de amianto en el techo del mismo.
Según ha podido saber LEGANEWS, un informe de la empresa externa que ha analizado la situación del centro, indica la conveniencia de cambiar el techo del gimnasio al observar que la rotura que provoca la gotera se ha agrandado.
El resto, en verano
Fuentes de la Consejería han asegurado a nuestro periódico que “no hay tiempo material a cambiar también el techo del edificio del colegio en Navidad”, pero que dicho cambio se llevará a cabo durante el próximo verano.
Respuesta del PP local
Desde el PP local han señalado, al respecto de dicha información asegurando que la consejería de educación “da respuesta, lo más rápida posible, a la demandad de los padres”. Reprochan que “los diferentes gobiernos socialista-comunistas de Leganés han sido incapaces durante más de 30 años de realizar el obligado mantenimiento del centro educativo y es, una vez más, el Partido Popular el que tiene que venir a dar soluciones y arreglar los problemas que sistemáticamente se plantean desde el PSOE”.
Además, su portavoz, Miguel Ángel Recuenco ha señalado que “el Partido Popular ha cumplido una vez más; ahora espero que el alcalde Llorente (PSOE) cumpla con la palabra dada a los vecinos de Leganés que están cansados de verle en el jolgorio de la manifestaciones pero no en el esfuerzo de las soluciones”.