Banner Horizontal
ACTUALIDAD MEDIO AMBIENTE SOCIEDAD

Continúan bajando las temperaturas con altas probabilidades de lluvias a partir del miércoles en Leganés

Banner Horizontal
  • El miércoles amanecerá con un 90% de posibilidades de precipitaciones

  • El domingo será la jornada más fría de la semana alcanzando los cero grados de mínima

Durante toda la semana, las temperaturas irán bajando en Leganés alcanzando los cero grados de mínima el domingo. Además, existen altas probabilidades, según la AEMET, de precipitaciones en la localidad a partir del miércoles.

La jornada del lunes ha comenzado con una mínima de cuatro grados, siendo la temperatura máxima 13 grados. Para este día no existe ninguna probabilidad de precipitaciones, al igual que para el martes cuando las temperaturas bajarán a dos grados de mínima y 13 de máxima.

A partir del miércoles comienzan las altas probabilidades de precipitaciones. Desde las 00:00 hasta las 12:00 el porcentaje de lluvia es del 90% disminuyendo al 5% hasta las 00:00. Para el jueves las lluvias continuarán con una probabilidad del 95% hasta las 12:00 y del 50% hasta finalizar la jornada.

La previsión para el fin de semana

El viernes continuarán las lluvias en Leganés. AEMET ha pronosticado un 75% de probabilidad de precipitación y posiciona la cota de nieve a los 900 metros de altitud, con unas temperaturas de dos grados de mínima y 10 de máxima.

Para el sábado la probabilidad de lluvia pasa a ser del 5% pero las temperaturas continúan bajando, alcanzando un grado de mínima y nueve de máxima para dejar una jornada de domingo con un 65% de probabilidad de lluvia y las temperaturas más bajas de la semana, cero grados de mínima y seis de máxima.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones