ACTUALIDAD FIESTAS MUSICA

Tequila hace saltar al Recinto Ferial en las Fiestas de Leganés 2019

  • El grupo ha concentrado a una gran multitud de público

  • El día 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, Leganés celebra uno de los días grandes en sus Fiestas

La gira de despedida de Tequila encontró en Leganés una de sus mágicas paradas. La legendaria banda está descontando fechas hasta el 20 de marzo del año próximo cuando pondrán el punto y final a todos estos años de existencia sobre las tablas.

El recinto ferial de nuestra ciudad pudo disfrutar de un magnífico recital en el que Alejo Stivel, Ariel Rot y el resto de compañeros de esta gira repasaron lo más destacado y conocido de su repertorio logrando que los incondicionales, de todas las edades, disfrutaran de un rato inolvidable.

Y es que Tequila hizo saltar a los asistentes del concierto en el Recinto Ferial de Leganés en uno de los eventos programados en las Fiestas de la ciudad. En este día festivo ha sido el turno de ellos, tocando tras las actuaciones de Despistaos y Efecto Mariposa en los anteriores días.

Durante el día 15 de agosto, Leganés celebra uno de los días grandes de la ciudad. A pesar de que la festividad oficial del municipio tenga lugar el día 16 de agosto, es durante el día anterior cuando se programan los actos más importantes del ciclo de Fiestas de Butarque, como la procesión de la Virgen de Butarque, patrona de la ciudad.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones