Banner Horizontal
ACTUALIDAD MEDIO AMBIENTE SOCIEDAD

La lluvia deja paso al Sol en Leganés en la semana del Puente de la Constitución

Banner Horizontal
  • Según la AEMET y eltiempo.es, en la primera semana de diciembre, cuando se celebra el Puente de la Constitución, la lluvia dejará paso al Sol y las temperaturas se mantendrán respecto a la semana pasada

El domingo comenzó el último mes del año, diciembre. En su primera semana, después de un comienzo de mes en el que la lluvia no ha dado tregua en Leganés, se irán abriendo claros poco a poco para dejar finalmente, hacia el fin de semana, disfrutar del Puente de la Constitución a los vecinos.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y eltiempo.es, las lluvias, de forma escasa, podrían aparecer en la mañana del lunes y durante toda la jornada del miércoles 4 de diciembre, aunque se contempla probabilidad del 30% de precipitaciones para el fin de semana, por lo que podría caer algún chubasco en Leganés.

Respecto a las temperaturas se espera que los termómetros bajen respecto a la semana pasada. Las temperaturas máximas podrían quedar escasamente por encima de los 10º durante toda la semana, mientras que las mínimas estarían ya muy cerca de los grados bajo cero.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones