Banner Horizontal
ACTUALIDAD EDUCACIÓN UC3M

La UC3M abre la admisión de sus másteres universitarios y títulos propios para el curso 2020/21

Banner Horizontal
  • El primer plazo de inscripción es hasta el 31 de enero de 2020

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha abierto el primer plazo de admisión para la inscripción en los más de 110 másteres universitarios y títulos propios de la Universidad. Estos programas de formación avanzada de segundo ciclo están diseñados para adaptarse a las diferentes necesidades del mercado laboral.

Este primer plazo de admisión se cierra el 31 de enero de 2020. Asimismo, con el inicio del proceso de admisión, la UC3M abre diversas convocatorias de becas y ayudas de matrícula, financiadas con presupuesto propio, que son de acceso libre para todos los estudiantes de máster (nacionales e internacionales) y que premian la excelencia académica de los futuros estudiantes.

Tres tipos de másteres

La Universidad ofrece tres tipos de másteres universitarios. En primer lugar, los másteres de investigación, orientados a la preparación posterior de una tesis. En segundo lugar, aquellos que habilitan para el ejercicio de actividades profesionales reguladas. Y en tercer lugar, los másteres académico-profesionales, con prácticas en empresas y con un alto nivel de inserción laboral.

Además de másteres universitarios, la UC3M ofrece también numerosos títulos propios. La Escuela de Formación Continua de la UC3M también ha abierto un periodo de inscripción, único y hasta completar plazas, para estas titulaciones. Este programa de formación especializada está integrado fundamentalmente por másteres propios y titulaciones de experto y especialista, además de otros cursos, diplomas y seminarios.

La UC3M cuenta con una variada oferta de programas de formación de segundo ciclo. En total, se imparten más de 60 másteres universitarios en las ramas de Derecho, Economía y Ciencia Política, Empresa, Humanidades y Comunicación e Ingeniería y Ciencias Básicas y más de 50 programas propios. Alrededor de un 10% de los programas son bilingües y en torno a un 20% del total se imparten en inglés.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones