Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

Atropellado un varón de 47 años en Leganés, trasladado al Hospital con pronóstico grave

Banner Horizontal

 

 

Un varón de 47 años ha sido atropellado esta mañana, poco antes de las 10:30, en las inmediaciones de las confluencias de la Avenida de Fuenlabrada y la Avenida de la Universidad. Aunque las causas del atropello se están investigando, según ha podido comprobar LEGANEWS, el coche tenía un fuerte golpe en el lado derecho de la luna.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado sanitarios del 112 y la ambulancia medicalizada de Protección Civil de Leganés. El tráfico ha estado cortado durante bastante tiempo entre el citado cruce y la calle Getafe. El herido ha sido trasladado al Hospital Severo Ochoa de Leganés con un traumatismo craneo-encefálico y con pronóstico grave.

Banner Horizontal

Se investigan las causas

De momento se investigan las causas del atropello. Según testigos presenciales, el golpe podría haberse producido al cruzar el peatón por un lugar no permitido. El conductor del vehículo, un joven, ha atendido en todo momento los requerimientos de Policía Local y Policía Nacional.

La persona ha requerido asistencia sanitaria en el lugar de los hechos para ser posteriormente trasladado al citado centro sanitario.

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones