ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO SOCIEDAD

UGT sitúa la desigualdad salarial entre hombres y mujeres en el 27%

  • UGT presenta su informe sobre la desigualdad salarial de la CAM en Leganés

  • El Gobierno de Leganés secundará la huelga del próximo 8M

El Ayuntamiento de Leganés ha acogido esta mañana la presentación de un informe sobre la desigualdad salarial en la Comunidad de Madrid, elaborado por la secretaría de igualdad y movimientos ciudadanos de UGT Madrid, en el que se sitúa esta brecha salarial, de media, en el 27%.

LEGANEWS-DESIGUALDAD-SALARIAL-LEGANES-02032018 (2)Se suma este acto a los acontecidos durante la semana, entre los que destaca la firma del I Plan de igualdad entre empleados del Ayuntamiento de Leganés, al que se han sumado los cuatro sindicatos presentes en el Ayuntamiento de la ciudad.

Durante dicha presentación han intervenido Santiago Llorente, alcalde de Leganés; Tomás Alonso Tenorio, Secretario General de la Unión Comarcal Sur de UGT-Madrid; Elena Ayllón, concejala de Deportes, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Leganés; y Ana Sánchez de la Coba, Secretaria de Igualdad y Movimientos Ciudadanos de UGT-Madrid, quienes han reflejado la desigualdad salarial en la Comunidad de Madrid que se expone en el informe.

El Gobierno Municipal se suma a la huelga del 8M

Por último, el alcalde de Leganés ha anunciado a los allí presentes que “el Gobierno Municipal de Leganés va a secundar la huelga del próximo día 8 de marzo, como no podría ser de otra forma”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones