ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO TRANSPORTE

Llorente asegura que el Ayuntamiento de Madrid sigue sin contestar al emplazamiento del ‘búho’

  • LEGANEWS avanza que el consistorio de Carmena podría barajar una opción diferente a las planteadas hasta ahora

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha reconocido que sigue esperando respuesta del Ayuntamiento de Madrid en lo referente al cambio de cabecera del ‘Búho’ desde el centro de la capital a nuestra ciudad.

Llorente explicó que el Consorcio de Transportes se muestra dispuesto al cambio desde Aluche a “un sitio céntrico de la ciudad de Madrid”, pero detalló que “le ha pedido explicación al gobierno de Manuel Carmena”.

Carmena no responde

Además, apuntó que hace tiempo, junto al anterior alcalde de Fuenlabrada, Manolo Robles escribieron “un escrito a la concejal Ines Sabanés, responsable de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid; y a ninguno de los dos alcaldes nos ha contestado (hasta el pasado miércoles) ni lo ha hecho al Consorcio de Transportes”.

Por ello, el alcalde de Leganés ha asegurado que “la pelota está en el Ayuntamiento de Madrid”, tal y como reveló LEGANEWS hace ya algunas semanas. “Los ciudadanos de Leganés y Fuenlabrada deseamos que los autobuses nocturnos salgan de un punto céntrico de la ciudad”.

Carta en la manga

Según las informaciones que manejamos en nuestro periódico, en el Ayuntamiento de Madrid se podrían estar planteando una opción que sorprendería a más de uno y que no se correspondería ni con lo pedido por uno, ni con lo esperado por otros. Eso sí, de llevarse a cabo dicha iniciativa, seguramente contaría con el beneplácito de casi todos: políticos y usuarios.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones