ACTUALIDAD EMPRESAS LABORAL

UGT “mantiene su compromiso con los parados de Leganés”

La Unión Comarcal Sur de UGT Madrid ha emitido un comunicado de prensa en el que manifiesta su “predisposición a seguir trabajando por el Empleo en Leganés como en el resto de la Comarca Sur de Madrid, llegando a acuerdos en Pactos de Empleo como venimos realizando en todos los territorios”.

Desde UGT “hemos presentado un informe, de la situación de los desempleados y desempleadas en el Municipio, dentro de un marco social, para diseñar conjuntamente nuevas políticas económicas y sociales que favorezcan la creación de empleo en Leganés”, afirman.

“Nosotros no entramos en valorar la dotación económica presupuestada por el equipo de gobierno, pero consideramos que todo lo que se haga para ayudar a mejorar el empleo, justificando y llevando el control de las medidas que se realicen, es poco y esto no hay que entenderlo como un “marrón”, sino como un compromiso social con los parados y un ejercicio de responsabilidad“, expresan en dicho comunicado.

Por último, desde la Unión Comarcal, reclaman políticas de empleo para la formación de los jóvenes, así como programas de recualificación profesional. “Proponemos medidas y recursos capaces de realizar, sin dejarlas en el olvido”, afirman. “A pesar de todo ello, La Unión Comarcal Sur de UGT Madrid, seguirá colaborando, insistiendo y aportando medidas que ayuden a los desempleados a salir del umbral de la pobreza en el que se encuentran, buscando recursos para ello, exigimos capacidad de diálogo y compromiso de todas las partes presentes en el CES por alcanzar un Pacto por el Empleo en Leganés, pilotado por el Ayuntamiento y con soluciones para hacerlo viable”, concluye.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones