Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES POLITICA ULEG

ULEG dona 200€ a la judoka local Saray Padilla dentro del ‘Proyecto Leganés’

Banner Horizontal
  • CARLOS DELGADO: “Las empresas no están para reclamar dinero a los Ayuntamientos sino para dar”

  • Segunda actuación del partido vecinal orientada a apoyar a los deportistas locales tras la de agosto con el equipo de unihockey

El presidente de Unión por Leganés, Carlos Delgado, acompañado de dos ediles de su grupo, ha hecho entrega de un talón por valor de 200 euros a la judoka leganense Saray Padilla. La deportista local, seis veces campeona de España con tres podium más, con 23 años y semejante palmarés carece de patrocinio empresarial o institucional. Este gesto se enmarca dentro de la parte deportiva del llamado ‘Proyecto Leganés’.

Tal y como ha destacado el propio Delgado, no es la primera vez que lo hacen, ya que en plenas fiestas de agosto hicieron lo mismo con el equipo de unihockey local, Floorball Leganés. Hecho que les permitió poder defender el nombre de Leganés en el campeonato de Europa. Según Delgado “intentamos que sea un acicate esta pequeña aportación económica”.  Quiso detacar la figura de “esta vecina de La Fortuna a la que queremos que conozca aún más gente para ver si consigue el apoyo necesario”.

Dinero del partido

Delgado, además, no dudó en recordar que “a diferencia de lo que hace el Ayuntamiento, que es generoso con el dinero público, esta pequeña aportación sale de nuestros propios fondos, de los internos. Y entiendo que tiene mucho más valor que la que se hace desde el consistorio”.

Por su parte, la deportista, que empezó a practicar Judo en La Fortuna a los tres años, ahora mismo se entrena en Brunete tras haber pasado por Móstoles, agradeció el gesto del partido vecinal y apuntó tener claro “donde iba a ir”.

El presidente de ULEG no dudó en recordar que “las empresas no están para reclamar dinero a los ayuntamientos, como algunas de la cuidad que lo que piden es que les den, sino para dar, porque reciben bastante dinero de los vecinos de Leganés que compran en sus empresas y deberían dejar algo en el municipio”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones