ACTUALIDAD POLITICA ULEG

ULEG volverá a pedir la dimisión del alcalde por la no instalación de los pedales en los contenedores de Leganés

  • El alcalde anunció por redes la instalación de los mismos en el mes de junio

  • Desde ULEG han anunciado que se trata de una promesa electoral incumplida por parte del gobierno del PSOE

Unión por Leganés- ULEG volverá a pedir la dimisión del alcalde socialista, Santiago Llorente, por “las mentiras con la instalación de los pedales de los contenedores que ‘estarán en el mes de junio’”. El Alcalde anunció a través de las redes sociales su compromiso con la instalación de los pedales a los contenedores de basura de Leganés en el mes de junio, “diciendo incluso que no lo hacía en mayo para ‘no ser tachado de electoralista’”.

Los anuncios de Santiago Llorente por las redes sobre la instalación de los pedales se han llegado a convertir en “una promesa electoral, ya incumplida”. “La realidad es que esos contenedores han provocado una oleada incesante de quejas de los vecinos de toda condición e ideología por los problemas de higiene, salubridad o accesibilidad que provocan”.

Una reivindicación permanente

Este partido lleva desde marzo de 2017 reivindicando los pedales en los contenedores “por razones de salubridad, higiene y accesibilidad”. A esta petición se sumaron, posteriormente, numerosos colectivos y vecinos de Leganés. Tras presentar una moción en el mes de julio, que no llegó a debatirse, en la que pedían lo mismo que ahora, la dimisión de Llorente, el partido de la oposición reincide en su decisión.

No sabemos si el alcalde se refería a junio de este siglo”, “el mes de junio ya ha concluido, el señor Llorente es el alcalde de Leganés y los pedales de los contenedores ni están, ni a corto plazo se los espera”. Además, desde ULEG, han añadido que “pensamos que la palabra de un dirigente es muy importante, que el ciudadano es lo más importante y por eso pedimos su dimisión”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones