ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

El CD Leganés concluye la presentación de sus nuevos jugadores con Kevin Rodrigues y Christian Rivera

  • Christian viene cedido con opción a compra pero la Real Sociedad no ha dado la opción de compra de Kevin para el Club

  • Son los dos últimos fichajes que ha realizado el equipo para completar la plantilla

El Club Deportivo Leganés ha terminado de completar la platilla del equipo con dos nuevas incorporaciones, Kevin Rodrigues cedido por la Real Sociedad y Christian Rivera cedido, con opción a compra, por parte de Las Palmas.

Txema Indias ha sido el encargado de presentar al nuevo centrocampista y al nuevo lateral que vestirán la camiseta blanquiazul durante esta temporada. Él mismo les ha dado la bienvenida y ha destacado que el fichaje de ambos ha sido diferente. “La de Christian ha sido larga, con días duros y tenemos la suerte de que hoy esté con nosotros”. “La de Kevin ha sido rápida a pesar de ser en el último momento. Desde el primer día ha sido fácil”.

Primer contacto con el equipo

Para ambos jugadores el deseo que expresan es el de sumar puntos jugando con sus nuevos compañeros y conseguir la permanencia del equipo situándolo en lo alto de la tabla, saliendo de esos puestos de descenso en los que se encuentra ahora mismo tras no haber ganado ninguno de los encuentros que ha experimentado.

Ambos han realizado la pretemporada con sus respectivos equipos, aunque Christian ha tenido pocos entrenamientos ha declarado que “me encuentro bien para dar todo de mí”. Además, han tenido minutos en el encuentro amistoso contra el Alcorcón.

Balance de movimientos en el equipo

Tras el cierre de mercado, Txema Indias ha destacado que el objetivo de los fichajes era “dar continuidad a lo bueno del año pasado”. Además, ha añadido que todo lo han hecho desde el conocimiento y basándose en los deseos y en las tácticas del entrenador a la hora de afrontar los encuentros.

Por otro lado ha indicado que aunque el inicio está siendo duro, y a pesar de tener la experiencia de la temporada pasada, “no nos podemos dormir” y hay que conseguir puntuar en la tabla para salvar su posición en Primera División.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones