LEGANEWS-SILVER-NOVANCA-ULEG-27112017
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL SALA POLITICA ULEG

ULEG dona 1.500 Euros a Silver Novanca dentro del #ProyectoLeganés

  • Delgado (ULEG): “Esta aportación va a ser muy positiva para el crecimiento de esta entidad”

  • Nieto (Silver): “Es un importe muy importante”

Unión Por Leganés – ULEG ha realizado una donación al club leganense de fútbol sala Silver Novanca de 1.500 euros, dentro del #ProyectoLeganés, con el que el partido quiere hacer, según el propio portavoz, Carlos Delgado, “que todo el mundo se sienta protagonista de la ciudad”.

El propio portavoz ha comentado en la entrega del cheque, celebrado en la Ciudad Deportiva de La Fortuna que “esta aportación va a ser muy positiva para el crecimiento de esta entidad, una entidad que luce la ciudad de Leganés por todas las partes de España”.

Por su parte, el presidente de Silver Novanca, Antonio Nieto, ha agradecido a ULEG el gesto: “Que un partido político se fije en una entidad como nosotros, una entidad social que lleva trabajando 15 años, te ayuda no solo económicamente, sino también en la imagen del club y en este caso para que otras asociaciones puedan trabajar en el Proyecto Leganés”.

Además, ha valorado la ayuda de 1.500 euros: “Esta cantidad nos ayuda muchísimo. Hoy en día la falta de patrocinadores es el principal problema que tenemos todas las asociaciones para poder salir adelante”, reclamando, además, que desde el consistorio leganense se equiparen las ayudas a los clubes: “Es un importe muy importante, cuando otros clubes tienen ayudas mucho más importantes que nosotros, porque hace cuatro o cinco años, el consistorio decidió eliminarnos del convenio. Es complicado sacar estos proyectos adelante”.

Por último, ha denunciado a LEGANEWS que “este año estamos teniendo que pagar el alquiler de la pista, mientras que otros equipos no lo tienen que pagar. Además, nos han reclamado el importe de otros años, en los que se supone que era gratuito”.

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones