Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA ULEG

ULEG presentará una moción para exigir el cese o dimisión del Director de Relaciones Laborales de Leganés

Unión por Leganés- ULEG presentará en el próximo Pleno Municipal una moción en la que exigen la cesión o la dimisión del Director de Relaciones Laborales, Gregorio Ramírez Cano, puesto que “en los últimos años la situación que atraviesa el departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Leganés es insoportable”.

Los diferentes sindicatos que representan a los trabajadores municipales llevan reclamando mejoras de las condiciones de trabajo y denunciando la falta de personal generalizada en todos los servicios desde hace meses. “Los edificios municipales sufren la falta de limpieza, de mantenimiento y de personal. En las Escuelas Infantiles y Casas de Niños cada vez hay más recortes tanto a nivel económico como a nivel de personal. No se cubren las bajas de profesores ni las plazas de nueva creación del mismo modo que ocurre en la Escuela de Música de Manuel Rodríguez Sales donde más de 150 alumnos siguen sin profesores de alguna materia a día de hoy”, han declarado desde la formación.

Por otro lado, es más que evidente la falta de capacidad por parte de este señor para solventar todos las incidencias, algunas de ellas de manera reiterada, que se han dado en la confección de las nóminas, en el cobro de las mismas y en su incapacidad a la hora de empatizar con el personal de su área así como del resto de delegaciones de este Ayuntamiento”. Por ello, desde ULEG “entendemos que no es una persona capacitada para ocupar el cargo de Director de Relaciones Laborales”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones