ACTUALIDAD POLITICA ULEG

El portavoz de ULEG pide la convocatoria urgente de la Junta Local de Seguridad tras la muerte violenta de un anciano en Leganés

El portavoz de Unión por Leganés (ULEG), Carlos Delgado, ha pedido esta tarde la convocatoria urgente de una Junta Local de Seguridad. La petición viene tras el suceso conocido esta mañana del fallecimiento de un octogenario en Leganés. La muerta, investigada por la Policía Nacional, al parecer habría sobrevenido de forma violenta.

Según apuntan algunas informaciones, la víctima habría recibido algún golpe y durante la misma jornada en la que habría fallecido, se señala que se habrían producido dos robos en viviendas de la misma calle.

Petición por mail

En el correo electrónico en el que Delgado pide al alcalde la convocatoria de dicha Junta de Seguridad ha sido remitido esta misma tarde. En el mismo se recuerda al primer edil, Santiago Llorente, el reciente acuerdo plenario para la convocatoria de dicha Junta, en la que estén presentes miembros de la oposición.

La solicitud de la convocatoria se sostiene, según reza en el correo, en “la muerte aparentemente por causa violenta de una vecino que ha sido conocida hoy entendemos que es motivo más que suficiente”.

 

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones