ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO ULEG

ULEG pide al Pleno que el Ayto. de Leganés ponga su esfuerzo en la recuperación del Polígono de Prado Overa

La formación Unión por Leganés (ULEG) pedirá en el próximo Pleno municipal la rehabilitación del Polígono Industrial de Prado Overa y dar solución a su actual situación. Lo harán a través de una moción basándose en la “pésima situación que atraviesa” dicho polígono.

Además aseguran que “los empresarios y propietarios de las empresas trasladaron a la formación política sus quejas porque consideran que pagan impuestos sin recibir servicios acordes”. Desde ULEG indican que dichos propietarios les han insistido en que “la imagen de abandono hace que muchas empresas no apuesten por implantarse en la zona”.

Trámites, seguridad y paradas

Por ello, desde ULEG piden que el Pleno apruebe una moción en la que se pide “poner en marcha los trámites para dar solución y regularizar la situación del Polígono”. Además se solicita “crear una mesa de trabajo con representantes de la Junta de Compensación y las empresas e industrias ubicadas en Prado Overa”.

Reclaman también desde ULEG el “aumento de la presencia policial especialmente los fines de semana en horario nocturno” y “solicitar a la Consejería de Transporte y al Consorcio de Transporte de la Comunidad de Madrid que amplíe el número de paradas en este polígono y que no se limite únicamente a la actual existente en la A-42, para facilitar el acceso a usuarios y trabajadores. “

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones