Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA UNIDAS PODEMOS - IU

Polémica por una solicitud de la portavoz de Podemos sobre “lo que la concejala denomina ‘ParqueSur'”, según responde el gobierno

Banner Horizontal

La portavoz del grupo municipal Unidas Podemos-Izquierda  Unida (UP-IU) ha denunciado en Redes Sociales que el gobierno de la ciudad (PSOE-MM Leganemos) le ha contestado a una solicitud de información “En Leganés no existe nada que se llame PARQUESUR”. Gema Gil ha añadido en su cuenta de Twitter que “NIVEL 10 del gobierno de Leganés. Para que sepáis el respeto que me tienen cuando hago preguntas y qué me contestan por escrito”.

Solicitud y respuesta

LEGANEWS ha tenido acceso tanto a la solicitud de información como a la respuesta. En la solicitud registrada el pasado día 8 de enero se solicitaba “la relación de expedientes de infracción urbanística en los años 18/19 existentes en ParqueSur con indicación de motivo, lugar y estado actual de estos. Igualmente si de ellos se han aperturado el correspondiente expediente sancionador y/o de restauración de la legalidad vigente”.

En la respuesta, el titular de la oficina de apoyo a la Junta de Gobierno Local deniega la solicitud presentada por la portavoz de UP-IU y se justifica señalando que “no existe ningún expediente de infracción urbanística en relación a lo que la concejala denomina en su solicitud ParqueSur”.

La duda que deja la respuesta dada a la edil de UP-IU es si no existe expediente porque lo ha llamado ParqueSur (con ese mayúscula). Indudablemente hay una referencia al indicar que “la concejala denomina” como si la denominación del citado centro comercial fuese otra.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones