ACTUALIDAD SUCESOS

La intervención de su hermano evita en Leganés una agresión sexual a una joven en El Carrascal

Banner Vertical

Loading

Un aviso a su  hermano evitó ayer en Leganés lo que podía haberse convertido en una agresión sexual de no haberse producido dicha mediación familiar. Los hechos, ocurridos en la jornada de ayer, según el relato realizado a LEGANEWS por uno de los protagonistas, se iniciaron en el Hospital Severo Ochoa.

La chica fue seguida desde un gimnasio cercano al citado centro hospitalario hasta el barrio del Carrascal donde reside. El presunto agresor  la siguió en el Metro y la muchacha, al tener la sensación de que estaba siendo perseguida, advirtió a su hermano de lo que ocurría.

Advertisement

Advertencias y acosos

Al llegar a su domicilio, el acosador la forzó para impedirle entrar en casa y la advirtió de que no llamase a la Policía, pero la llamada a su hermano ya había sido realizada. La aparición de una vecina de la chica que estuvo a punto de ser agredida no hizo desistir de sus intenciones al presunto agresor que volvió posteriormente.

Este hecho permitió al hermano de la muchacha poder presentarse en el lugar de los hechos e intervenir para evitar males mayores. El individuo, joven, de complexión delgada y alto (alrededor de 1,85), fue retenido por el hermano de la chica tras evitar la supuesta agresión hasta que llegó la Policía Nacional a hacerse cargo del correspondiente atestado.

PUBLICIDAD

Secciones