DEPORTES FUTBOL LEGA

La pretemporada comienza con un empate para el C.D. Leganés (1-1)

  • El Lega inicia su pretemporada contra el Alcorcón, frente al que no pasaron del 1-1 en el marcador

Fotos de @jesustroyano110

Esta tarde se inició una nueva ronda de encuentros en la pretemporada para el Club Deportivo Leganés. Este primer partido fue contra su vecino y contrincante de segunda división Agrupación Deportiva de Alcorcón. El lugar elegido fue la instalación deportiva del club pepinero, a las afueras de la ciudad.

La primera parte estuvo liderada por el conjunto pepinero que estuvo cerca de golear y estrenar el marcador. La primera ocasión que tuvo el equipo fue por parte del canario Dani Ojeda que, desde el frontal, intentó marcar un tanto. La segunda oportunidad y la más clara de esta primera parte fue a manos de Carrillo, recientemente cedido por el Southampton, pero el intento quedó en eso mismo ya que el portero alfarero paró el esférico.

Vesga no se quedó atrás en esta primera parte. El jugador cedido por el Athletic ha demostrado que se puede confiar en él a pesar de que su intento de golear con la cabeza cayese en saco roto. Por su parte, el Alcorcón apenas se dejó ver por el área del Leganés y salvaguardada por Cuéllar. Hubo algún que otro susto para el conjunto blanquiazul pero supieron mantenerse a la altura y solventar la situación con soltura.

Pretemporada: C.D. Leganés 1-1 A.D. Alcorcón 21/07/2018

Tras el descanso comienza una segunda parte totalmente diferente para ambos equipos. Tanto el conjunto leganense como el alcorqueño decidieron cambiar a los once iniciales para los 45 minutos finales del partido. Una segunda parte liderada por El Zhar, quien tuvo dos ocasiones claras de poner en marcha el marcador. Así fue como lo hizo, tras un pase del canterano Avilés continuó con el ataque que finalizaría con el balón en las redes de la portería del Alcorcón en el minuto 78 de partido.

Tan solo disfrutaron unos escasos minutos del 1-0, exactamente nueve. El jugador del Alcorcón, Pereira, puso el marcador en empate dejando tres minutos para el fin del encuentro. Con el escaso tiempo del cronómetro, el Lega no cejó en su empeño y casi consigue marcar lo que hubiese supuesto su victoria pero un gran despeje hizo que el partido concluyese con el empate del 1-1 en el marcador.

FICHA TÉCNICA (1º partido de pretemporada)
Leganés: Cuéllar; Juanfran, Ezequiel, Siovas, Raúl García; Mejías, Vesga; Ojeda, Facundo, William; Carrillo. También jugaron: Serantes; Tarín Bustinza, Mauro, Diego Rico; Rubén Pérez, Gumbau; El Zhar, Kleandro, Raúl Sánchez, Koné y Avilés.
Alcorcón: Casto; Felipe, David, Hugo Álvarez, Cedenilla; Álvaro Peña, Toribio, Silvestre, Gallardo; Nuno, Víctor Casadesús. También jugaron: Jiménez; Laure, Burgos, Errasti, Aly; Dorca, Pablo; Shangalli, Gavilán, Borja Galán, Pereira.
Goles: 1-0 (’78) El Zhar culminó un contraataque del conjunto pepinero. 1-1 (’87) Pereira tranformó un disparo desde el interior del área.
Árbitro: David Gálvez Rascón (colegio madrileño).
Instalación Deportiva Butarque: Más de 2.000 espectadores. Lleno.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones