ACTUALIDAD DEPORTES NATACIÓN

El Club Natación Leganés roza el podio en el Campeonato de España Máster

  • Un total de 17 nadadores del CN Leganés han participado en el Campeonato de España Máster

  • Esta ha sido la mejor actuación del CN Leganés en campeonato nacional

Las instalaciones del Club Natación Reus Ploms (Tarragona), acogieron a comienzos de mes la vigésima novena edición del Campeonato de España Máster, donde han participado 17 nadadores del Club Natación Leganés obteniendo excelentes resultados, quienes cerraron el medallero con un total de 35 medallas, 11 de ellas de oro, colocándose así en la sexta posición en la clasificación conjunta de clubes, de un total de 130 participantes.

A nivel individual, han destacado las cinco medallas de Carlos López (categoría +25 años), tres oros y dos bronces; junto con Alejandra González (+20) que consiguió 3 oros y una medalla de plata. A su vez, Alejandra se alzó como la mejor nadadora de su categoría al ser premiada por su versatilidad a lo largo de la temporada.

El resto de las medallas llegaron a cargo de Fernando Rivas (+20), tres platas y un bronce; Ricardo Sánchez (+30), plata y dos bronces; Federico Melero (+45), que consiguió el oro en los 200 braza y plata en 50 metros braza; Noelia González (+25), con plata en 400 estilos y bronce en 100 mariposa; y Verónica de la Rocha con un bronce en 400 metros libres.

Por último, se ha de mencionar la actuación de los equipos de relevos, en categoría masculina, femenina y mixta, debido al alto nivel competitivo aportando 3 oros, 7 platas y 3 bronces.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones