ACTUALIDAD PODEMOS POLITICA

‘Unidas por Leganés’ no debatirá contra sus rivales por la secretaría general

  • La candidatura encabezada por Gustavo Guzmán, ‘Unidas por Leganés’ ha emitido un comunicado en el que se niegan a debatir

La candidatura a la secretaría general de Podemos Leganés encabezada por Gustavo Guzmán, ‘Unidas Por Leganés‘ ha emitido un comunicado en el que se niegan a “realizar ningún encuentro público ni debate con la candidatura Contigo Podemos y la aspirante a la Secretaría general, Eva Martínez“.

Según afirman en el comunicado, “la candidatura de Eva Martínez, actual portavoz adjunta de Leganemos, es una candidatura montada desde dicho partido político. Un partido del cual Podemos se tuvo que desvincular públicamente en 2017, dadas las formas antidemocráticas de su proceder y la vulneración de derechos fundamentales”.

Además, “en su propuesta política y por escrito afirman que, de ganar, se vinculará Podemos Leganés con Leganemos, algo que incumple claramente una decisión tomada en instancias superiores de nuestra organización y que hará inaplicable dicho proyecto político en el supuesto de que ganasen las elecciones internas”, lo que, para esta candidatura “supone un engaño consciente a la militancia de Podemos. Para nosotras que se haya podido presentar no quiere decir que la consideremos legítima”.

Por último, han dejado claro que “somos conscientes de que mucha gente apoya a dicha candidatura, desconociendo la responsabilidad de la Sra. Martínez y buena parte de quienes integran su equipo en los hechos que han sido condenados por los juzgados en dos ocasiones. Es por estos motivos que no la reconocemos como interlocutora válida y no entablaremos debate alguno con la misma“.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones