ACTUALIDAD FIESTAS SOCIEDAD

Las vecinos tildan en las redes el Concurso de Estatuas Humanas de “penoso”

  • Los vecinos se quejan en las redes sociales de la escasez de participación en esta edición del Concurso

  • Lamentan, además, la elección de Plaza de España como lugar para mostrar las estatuas

Sin llegar a transcurrir ni siquiera 24 horas del comienzo del XVII Concurso Internacional de Estatuas Humanas, las redes sociales han ‘explotado’ contra la organización del mismo, tildándolo muchos de los vecinos como “penoso”, con innumerables quejas acerca del número de estatuas, que ha descendido en gran medida, así como la organización llevada a cabo en Plaza de España, utilizando únicamente la parte central y uno de los laterales de la misma.

Algunos vecinos añoran concursos anteriores, en los que cientos de vecinos acudían a las calles del centro histórico de Leganés para ver las diferentes figuras: “La ubicación que tenían antes era más lógica. También había mucha aglomeración, pero se podía ver en condiciones. Ahora, ni lucen las estatuas, ni se ven en condiciones”, afirman.

“Yo solo he logrado ver cinco estatuas, debe ser que las otras estaban todas apelotonadas”, afirma otro de los vecinos en las redes, mostrando su queja acerca de la estrechez y el escaso espacio existente entre las distintas estatuas humanas, que apenas permitía pasear entre las estatuas. Por último, algunos vecinos han mostrado su decepción debido a que este evento “era uno de los mejores de las Fiestas y se lo han cargado“, afirman.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones