Banner Horizontal
ACTUALIDAD BARRIOS SOCIEDAD

Vecinos de Zarzaquemada denuncian la presencia de ratas dentro de sus casas

Banner Horizontal
  • Los vecinos han denunciado a Telemadrid la presencia de estos animales que anidan en los falsos techos de los baños

  • Las ratas han sido localizadas en la calle Serena de Leganés formando nido entre las tuberías

Los vecinos del barrio de Zarzaquemada de Leganés han denunciado en el programa ‘Buenos Días, Madrid’ de la cadena regional Telemadrid la presencia de ratas “como conejos” que anidan, al parecer, en los falsos techos de los cuartos de baño y forman nidos entre las tuberías de sus casas.

Los roedores, “de un tamaño considerable“, según han relatado los vecinos de este barrio a Telemadrid, fueron descubiertos al levantar el falso techo de una de las viviendas afectadas. Una vez han sido desalojados los roedores, se ha procedido a la reparación del techo.

Algunos propietarios temen que los animales vuelvan a anidar entre las tuberías, pese a la limpieza realizada por la empresa que contrataron. Algunas de ellas han llegado a comerse las bajantes de cemento. Además también se encuentran en el patio de luces haciendo que los vecinos tengan que cerrar las ventanas para que no entren en las casas. Incluso, según ha señalado Telemadrid, “los vecinos las ven cruzar de un lado a otro por las cuerdas de tender la ropa“.

Etiquetas
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones