Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES

Gran actuación de los representantes del Víctor Pradera de Leganés en el Mundial de Jiu-Jitsu

Banner Horizontal
  • Javier García, profesor del Club Víctor Pradera, se proclamó Campeón del Mundo, en su primera participación tras su retirada hace 4 años

  • Carlos Bohoyo cosechó una buena medalla de bronce en Show masculino

El profesor de Jiu-Jitsu del Club Víctor Pradera de Leganés, Javier García, se ha proclamado Campeón del Mundo en el campeonato Máster (veteranos) celebrado del 15 al 24 de noviembre en Abu Dhabi, donde durante estos días han coincidido, por primera vez en la historia, los mundiales de las categorías sub18, sub21, absoluto y máster.

Por su parte, Carlos Bohoyo, también profesor de este club de Leganés ha conseguido una medalla de bronce en la categoría Show masculina, certificando la segunda medalla para los representantes de la ciudad en este mundial. Por su parte, Antonio J. Noblejas obtuvo el 13º puesto en la clasificación, mientras que Aarón Gómez fue noveno.

En campeonato sub21, en el que compitieron Luismi Casas y Aarón Gómez (que participó en ambos campeonatos), no lograron pasar de un buen noveno puesto, dejando a la delegación española con un bagaje de 1 oro y 5 bronces. D

Etiquetas

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Aarón Gómez también participo en el Campeonato del Mundo ABSOLUTO donde eran 36 participantes de 27 países y logro un más que meritorio 9º puesto y en la noticia no aparece, solo aparece que quedo 9º en junior, U21 donde si que participo 3 días antes y donde consiguió también un 9º puesto de 16 participantes de 14 países.

Publicidad

Secciones