Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

Victoria del Voleibol Leganés de Superliga 2 masculino en su viaje a Barcelona contra el Mundet

Banner Horizontal
  • Las féminas no consiguieron ganar el partido contra el Sestao

En la quinta jornada de Superliga 2 masculino, el Club Voleibol Leganés viajó hasta Barcelona donde se ha enfrentado al Voleibol Mundet, que se encontraba en ese momento en 12ª posición.

El partido dio comienzo con un primer set muy complicado debido a que el equipo local no dejaba que los pepineros consiguieran hacer el punto (25-19). Sin embargo, a partir del igualado segundo set, el partido dio un giro de y los chicos comenzaron a remontar, venciendo 23-25. Al final, consiguieron superar a Voleibol Mundet los dos siguientes sets con un 18-25 y 19-25 en el marcador. Esto hace que los chicos de Ilde García escalen un puesto en la clasificación, quedando quintos.

Los máximos anotadores fueron Yainel Chávez con 17 puntos, y Carlos Baos junto a Diego Mendoza con 15 puntos anotados cada uno.

Después de dos jornadas jugando fuera, el sábado 9 de noviembre a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, el equipo masculino de Superliga 2 vuelve a casa para uno de los derbis madrileños,  frente al equipo madrileño Grupo Egido Pinto, que se encuentra en 11ª posición.

Derrota de las féminas

Las chicas de Superliga 2 han vuelto a jugar una semana más en casa, pero esta vez contra CV Sestao, un equipo que se encontraba una posición menos en la clasificación que las pepineras, por lo que ya se intuía que iba a ser un partido muy reñido.

El primer set, el equipo visitante ha sabido dominar el juego en el Pardo Bazán, consiguiendo la victoria 18-25. Sin embargo, durante el segundo set, las chicas de Marta Ballesteros subieron el listón del juego, poniéndoselo muy difícil a su rival. Llegaron a superar la barrera de los 25 puntos, pero tras varios puntos de set a su favor, dejaron escapar la victoria, cosa que el equipo vasco supo aprovechar,  realizando dos aciertos seguidos cerró el set 27-29. Finalmente el tercer set, volvió a caer para el lado del rival (23-25), finalizando el encuentro con un 0-3 y una décima posición.

Las máximas anotadoras fueron Sara Garcinuño con un total de 12 puntos y la capitana, Olivia Isidro con 10 puntos anotados. El próximo fin de semana, Leganés viajará hasta las Islas Canarias para jugar contra Arona Tenerife Sur, 11º clasificado.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones