Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

Javier Aguirre, tercer entrenador del C.D. Leganés en el transcurso de Liga

Banner Horizontal
  • El mexicano Javier Aguirre se hará cargo del conjunto leganense para intentar sacar al equipo de los puestos de descenso

  • Es el tercer entrenador del Leganés en lo que se lleva transcurrido de Liga

El Club Deportivo Leganés ha anunciado la llegada del entrenador mexicano Javier Aguirre al banquillo de Butarque lo que resta de temporada, para intentar salvar del equipo del descenso a Segunda División, puestos en los que lleva inmerso el conjunto pepinero desde que comenzó La Liga, con el peor arranque de su historia, con una sola victoria en 12 partidos.

El técnico azteca cuenta con experiencia de sobra como entrenador. Comenzó su carrera en su país natal dirigiendo a Atlante, Pachuca y la selección nacional antes de fichar por Osasuna, con el que estaría durante cuatro temporadas en las que llevó a los rojillos a competición europea y una final de Copa del Rey. Posteriormente, dirigió al Atlético de Madrid entre 2006 y 2009 y de nuevo a la selección mexicana en una segunda etapa.

En España, también pasó por los banquillos de Zaragoza y Espanyol, para posteriormente comenzar una exótica etapa en la que se encontraba actualmente, que comenzó con la selección de Japón, pasando por el Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos y desembocando finalmente en la selección de Egipto.

Aguirre se incorporará a los entrenamientos esta misma tarde y será presentado el martes a las 13:30h. en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque, ante los medios de comunicación.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones