Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

Sufrida victoria en casa de los chicos del CV Leganés ante el Xátiva

Banner Horizontal
  • El conjunto masculino del CV Leganés logró la victoria ante el Xátiva y sigue estando entre los tres mejores de la clasificación

  • Las chicas no lograron vencer ante el CV Torrelavega, pero logran sumar un punto muy importante

El fin de semana ha resultado dispar para los diferentes primeros conjuntos del Club Voleibol Leganés, aunque no ha resultado un fin de semana de malas noticias, debido a la contundente victoria de los chicos ante el Xátiva en el Pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés; y a la derrota por 3-2 de las chicas ante el CV Torrelavega, que les permite, dentro de la derrota, sumar un punto muy importante.

El encuentro del equipo masculino comenzó muy igualado incluso con el Xátiva por delante, aunque pronto se decantó del lado del Leganés con la desafortunada lesión del capitán visitante, Quique Mateu. Una vez el primer set cayó del lado de los madrileños, fueron mejorando hasta cerrar el partido por 25-21; 25-22; 25-20.

Por su parte, el conjunto femenino del CV Leganés no pudo ganar en la octava jornada de Superliga 2 en Torrelavega, donde cayeron derrotadas, a pesar de conseguir llegar al quinto set, tras un gran cuarto periodo, donde vencieron por 27-29, en el que ha sido uno de los encuentros más igualados de la temporada. A pesar de caer, vuelven a Leganés con un punto, que sitúa al equipo en la octava plaza.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones