LEGANEWS-VOLEIBOL-SUPERLIGA-FEMENINO-30102017
ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

Primera victoria de las chicas del Superliga 2 del CV Leganés

  • Vencieron su primer encuentro ante Universidad de Alicante, en el Pabellón Pardo Bazán

Banner Horizontal

El sábado a las 19,00 horas en el Emilia Pardo Bazán el partido las chicas del CV Leganés Superliga 2 lograron su primera victoria frente a Universidad de Alicante en 5 sets. El encuentro comenzó dominado por el equipo visitante por un ajustado 23-25, pero el equipo pepinero se sobrepuso igualando el marcador en set, con un resultado más claro (25-15). En los siguientes sets se daría una alternancia en las victorias volviendo a ganar el equipo visitante el set impar y Leganés el par por lo que se llegaba hasta el quinto set y definitivo.

Finalmente, la regularidad en recepción y la lucha de las anfitrionas hicieron que el quinto y definitivo set cayera del lado de las locales, consiguiendo así la primera victoria de la temporada.

Victoria en el derbi madrileño y liderazgo

Por su parte, los chicos del CV Leganés de Superliga 2 se enfrentaron en el derbi madrileño al Voleyplaya Madrid en el Pabellón de Entrevías. El encuentro se finiquitó en tres sets (22-25 / 13-25 / 23-25), y le da una semana más el liderato al conjunto de Leganés.

Las alevines comienzan con victoria

La liga federada de la categoría alevín femenino ha comenzado la liga este fin de semana con su primer partido en casa frente a Coslada. El equipo, dirigido por Rebeca Ramírez, consiguió afrontar los nervios iniciales del primer partido en esta nueva categoría y competición con un buen partido y con una victoria por 3 a 0.

Las infantiles femenino A sumaron una nueva victoria frente a Majadahonda, por lo que se mantienen en primera posición, siendo el único equipo femenino que jugaba en casa, pero no el único en sumar victorias. Las infantiles B acudieron a Pozuelo para ganar su partido por 3-1.  El cadete A jugaron en Coslada el sábado por la tarde para ganar por 0 a 3. Sin embargo, el equipo Cadete B cayó derrotado por Daganzo, en su casa, por 1-3.  El domingo por la mañana era el momento de las juveniles que ganaban por 3-0 en el Emilio Pardo Bazán al equipo de CD Vallecas.

 Por la parte masculina, los cadetes jugaron en la mañana del sábado contra un rival fuerte, Coslada, quien consiguió ganar a los pepineros por 1 a 3. El infantil masculino A jugaron un largo y duro partido frente a Recuerdo, en un partido que iban ganando por dos a cero, y veían como el rival daba la vuelta al marcador llevándose los dos siguientes sets, y se llevaron la victoria en un ajustado quinto y definitivo set. Por último, el Juvenil B jugaron contra las Rozas, partido que se llevaron por un rotundo 3 a 0, partido que fue telonero de la victoria del equipo de Superliga 2.

Etiquetas

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones