ACTUALIDAD BARRIOS COMERCIO SOCIEDAD

Decoración temática y animación para celebrar la ‘Ruta de Halloween de La Fortuna’

  • En la ‘Ruta de Halloween de La Fortuna’ participarán un total de 29 establecimientos del barrio

Banner Horizontal

El Ayuntamiento de Leganés y los comercios de La Fortuna vuelven a trabajar de la mano para poner en marcha una nueva iniciativa que servirá para animar las calles del barrio durante dos jornadas, coincidiendo con la celebración de Halloween.

El próximo lunes y martes, 29 establecimientos participarán en esta ‘Ruta de Halloween de La Fortuna’. De cara a esta cita, los comercios ya se preparan con decoración temática. Además habrá animación de calle y reparto de golosinas. En esta campaña participan establecimientos de estudios, moda, peluquería, papelería, calado, costura, decoraciones, fotografía, bares y restaurantes.

Tras el éxito de ‘A pie de calle’, iniciativa comercial que combinó ruta de la tapa y mercadillo, vuelve esta nueva campaña con la que se pretende impulsar las ventas en el barrio del propio comercio local y mostrar a los vecinos y vecinas los buenos servicios y productos que pueden encontrar muy cerca de casa.

El programa está organizado por la Junta de Distrito y se enmarca dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio que desarrolla en los diferentes barrios de la localidad el Ayuntamiento de Leganés durante 2017.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones