ACTUALIDAD DEPORTES

El Superliga 2 femenino de Voleibol Leganés se proclama campeón de la Copa Primavera

Las chicas de Superliga2 lograron el domingo el título de campeonas de la Copa Primavera. Una competición que han estado disputando, y semana a semana han ido ganando los diferentes partidos hasta llegar el pasado fin de semana a semifinales.

El pasado domingo tenían lugar las semifinales y finales en la misma tarde. Un intenso partido por 3 a 2 le daba la victoria y el pase a la final al equipo de Leganés con lo que las jugadoras volvían a saltar a pista para luchar por la primera plaza. Y lo conseguían.

Así, volvían a saltar a la pista para disputar a continuación el partido de la final que conseguirían ganar con mayor diferencia, 3 a 0, proclamándose campeonas de la Copa Primavera.

Campeonato de España cadetes

Esta semana  se ha disputado el Campeonato de España en la categoría cadete. Los chicos acabaron en el puesto 18º del ranking nacional, mientras que las chicas acabaron en el puesto 25º.

Por parte de los chicos, dirigidos por Miguel de la Gama, técnico del masculino, destacó la positiva experiencia que han tenido todos los jugadores  ya que todos han participado  y disfrutado de todo aquello que aporta un Campeonato de España tanto fuera como dentro de la pista.

Los alevines, a Valladolid

Esta semana será el momento en el que los más pequeños de los federados del Club, la categoría alevín femenina y masculina, disputé en Valladolid su  campeonato del 22 al 24 de junio. Cierran así por parte del Club el numero séptimo y octavo nacional al que acude el club este año ya que volvió a clasificar a los 8 equipos posibles en dicha competición.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones