ACTUALIDAD DEPORTES VOLEIBOL

El CV Leganés hace historia entrando en la fase de ascenso a Superliga Masculina

  • Los chicos consiguieron una contundente victoria ante Almería por 0-3

  • El conjunto femenino venció ante el tercer clasificado

El CV Leganés ha conseguido uno de los objetivos de la temporada. Los de Ilde García han conseguido, por primera vez en su historia, una plaza para jugar el Playoff de Ascenso a Superliga, después de vencer en Almería al Michelín Mintonette Almería por 0-3 (21/25; 22/25; 19/25) con un gran encuentro de Carlos Baos, con 16 puntos.

La fase de ascenso consiste en una liga regular entre los dos primeros equipos de cada grupo, coincidiendo estos equipos con los clubes que disputaron el pasado mes de enero la Copa Príncipe de Leganés: Emevé de Lugo, Intasa San Sadurniño de La Coruña y Podes i Tales Manacor de Mallorca.

Victoria de mérito para las chicas del CV Leganés

Las chicas del Superliga 2 del CV Leganés consiguieron en la misma ciudad, Almería, una victoria de mucho mérito, al vencer por 2-3 (17/25; 25/12; 25/17; 24/26; 10/15) al AVG 2008, tercer clasificado de la competición, en un encuentro muy disputado entre ambos conjuntos.

El joven equipo liderado por la entrenadora Marta Ballesteros cerrará el próximo fin de semana en el Pabellón Emilia Pardo Bazán la temporada con el objetivo de la permanencia cumplido, gracias a su contundencia, a pesar de la juventud del grupo.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones