Banner Horizontal
Santiago Abascal en Leganés, presidente nacional de VOX, flanqueado por Rocio Monasterio y Beatriz Tejero
ACTUALIDAD ELECCIONES POLITICA VOX

VOX dará el banderazo de salida en La Cubierta de Leganés presentando a candidatos madrileños el 6 de abril

Banner Horizontal
  • El sábado 6 de abril presentará a sus candidatos a la Comunidad, Ayto. de Madrid y grandes municipios

  • Santiago Abascal, Ortega Lara y Rocío Monasterio tienen previsto su presencia en este acto de precampaña

La formación política VOX ha elegido Leganés para la puesta de largo de sus candidatos a la Comunidad, el Ayuntamiento de Madrid y los grandes municipios de la región. El acto se celebrará el sábado 6 de abril en La Cubierta.

Salvo cambios por razones de agenda, contará con la presencia del presidente nacional de la formación, Santiago Abascal; uno de los fundadores del partido, José Ortega Lara, y la presidenta regional de Madrid, Rocío Monasterio. El acto supondrá el ‘banderazo’ de salida en la precampaña, tanto nacional como municipal, puesto que la primera comenzará de forma oficial solo seis días después, el viernes 12.

Trabajo del equipo local

La coordinadora local de Vox,  Beatriz Tejero, ha formado parte del equipo de trabajo que durante semanas han hecho lo posible porque Leganés fuese el arranque “no oficial” de la campaña. Tejero forma parte además del ejecutivo regional de la formación política de derechas.

4 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Los medios sois los culpables del ascenso de este partido. Que a día de hoy no tiene ninguna representación en la C.Madrid.
    La derecha “modera” se va a ir a la mierda

    • Mayor verguenza ha dado podemos aúpado por televisiones y emisoras y canales de todo tipo apoyando dicese a los desfavorecidos..eso si..y apoyando a familiares de eta inmigracion descontrolada ruptura de españa perdida total de valores en contra de la prision permamanente revisable contra violadores y asesinos vaya paradoja..el partido hembrista en contra de una ley mas dura contra delincuentes..ademas de apoyar a ocupas y presentar hasta una candidata asesina confesa ademas de otras corruptelas sobre financiacion y asesores y enchufismo en muchisimos ayuntamientos..y reclamando subidas de impuestos para los ricos cuando realmente estamos pagando los de abajo usted y yo!!

Publicidad

Secciones