Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA VOX

VOX se compromete a llevar al Pleno de Leganés las reivindicaciones de los vecinos de La Fortuna

Banner Horizontal
  • La portavoz de la formación conservadora, Beatriz Tejero, se reunió con los vecinos en la Junta de Distrito

La portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Leganés, Beatriz Tejero, se reunió con vecinos del barrio de La Fortuna en la tarde del jueves en el salón de Plenos de la Junta de Distrito del barrio, horas antes de que muchos de ellos se echaran a la calle a protestar por la situación del mismo. Tejero quiso recoger de primera mano las quejas de medio centenar de vecinos que se dieron cita en este encuentro convocado tras las repetidas protestas de los residentes en La Fortuna.

Según ha revelado la formación conservadora en un comunicado, Tejero pudo comprobar que las grandes preocupaciones de los fortuneros son la seguridad, la limpieza, el incivismo, el cierre nocturno de las urgencias del centro de salud Marie Curie de lunes a jueves, el aparcamiento, los pisos ocupados y la conexión con Leganés (especialmente con el Hospital), como aspectos más destacados de sus reivindicaciones.

Compromiso

La portavoz se comprometió, según VOX Leganés, “a darle traslado de sus reivindicaciones a los organismos correspondientes y lo primero será convertir en una moción que elevaremos al próximo Pleno Municipal para instar al gobierno de la ciudad a que tome una batería de medidas de forma urgente para satisfacer las demandas que nos han traslado los vecinos en el primer encuentro”. Tejero se mostró “sorprendidísima por el penar que me han traslado los vecinos de la ausencia de Plenos en esta Junta de Distrito desde hace años”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones