Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA VOX

VOX presenta alegaciones en las Ordenanzas Fiscales de 2020 en Leganés “para beneficiar a las familias y a los autónomos”

  • VOX acusa al “Gobierno tricefálico” de ir “contra todos los vecinos”

  • Beatriz Tejero: “El PSOE de Leganés deja sin bonificación del IBI a las familias numerosas que no vivan en un piso de menos de 60.000€”

El grupo municipal de VOX Leganés ha presentado una batería de alegaciones a la propuesta de Ordenanzas Fiscales presentada por el Gobierno de Leganés que destaca, según VOX, por estar centrada “en incrementar la carga fiscal de manera general y especialmente en la anunciada y ni prevista ni amortiguada subida de cerca del 13% del IBI”.

“La propuesto de nuestro partido está orientada a beneficiar a las familias, los autónomos e incluso a aquellos que tienen sus viviendas ocupadas”, destacan. “Pedimos la exención del IBI a las familias numerosas, que se rebaje al 50% a las familias con hijos, y eliminar el impuesto en inmuebles ocupados”.

Del mismo modo, han solicitado “la exención del impuesto para aquellos vehículos titularidad de personas físicas que tributen como autónomos y estén vinculados a la actividad económica”.

En este sentido, Beatriz Tejero ha respondido que “el gobierno tricéfalico de Leganés quiere dejar sin bonificación del IBI a las familias numerosas que no vivan en un piso de menos de 60.000€. En ningún caso se puede reducir la bonificación en el IBI a las familias numerosas porque dispongan de una vivienda más grande y por tanto su valor catastral sea superior. Nuestra propuesta es para beneficiar a las familias y a los trabajadores; la de ellos, para perjudicar a todos”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones