Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Leganés-Levante: reacción necesaria para salir de abajo

Banner Horizontal
  • El equipo hará frente al Levante en el Estadio Municipal Butarque a las 13:00 horas

El Club Deportivo Leganés hará frente al Levante el próximo sábado 5 de octubre a las 13:00 en el Estadio Butarque de la localidad. Tras perder contra un recién ascendido como el Granada (1-0) en la pasada jornada, los de Pellegrino deben torcer la situación y buscar una reacción urgente que les permita puntuar.

El sábado contra el Levante, el equipo contará con Recio como sustitución de Rubén Pérez. Además, cuenta con las bajas de Cuéllar, Tarín y Szymanowski. El entrenador ha confirmado que Omeruo y Rosales han vuelto a los entrenamientos pero hasta mañana no se sabrá quiénes irán convocados por el argentino.

Un rival que lleva cuatro partidos sin ganar

El próximo rival del Leganés, el Levante, lleva cuatro partidos acumulados en los que no ha conseguido ganar a sus rivales. “Para todos los equipos es difícil La Liga española. La diferencia es mínima en todos los encuentros. Para todos los rivales es difícil el campeonato”, ha señalado Mauricio Pellegrino.

De cara al partido, “vamos a contar con nuestra gente a los que agradezco su apoyo”. Además, el técnico asegura que sus jugadores se encuentran centrados en el partido y “ojalá podamos plasmarlo en el campo”. “El Levante es un buen equipo con buenos futbolistas”.

Un Leganés especial

Para Pellegrino el Club cuenta con un  gran grupo humano que está compenetrado con unos chicos que trabajan día a día para intentar solucionar las cosas. “El equipo ha demostrado que ha luchado en todos los partidos. El Club siempre ha salido más fuerte de las situaciones difíciles. Veo que tenemos energía y confiamos en sacar esto adelante”.

Pero como señala el míster, cada partido es un partido que no vuelve. “Nuestro inicio no ha sido satisfactorio” y el próximo encuentro será un partido importante para el equipo “pero no determinante”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones