ACTUALIDAD SOCIEDAD SUCESOS

Vuelca un camión de basura de la empresa Urbaser en una rotonda de San Nicasio

  • El vuelco del camión se ha producido en la rotonda en la que confluyen la Avda Mar Mediterráneo y el Paseo de la Ermita, a la entrada de San Nicasio

  • El conductor y su acompañante han precisado de atención sanitaria, pero no de traslado al Hospital

Un camión de basura de la empresa Urbaser, una de las encargadas de la retirada de los residuos de los contenedores en Leganés, ha volcado en la rotonda que une las calles Mar Mediterráneo y Paseo de la Ermita, en San Nicasio, causando dos heridos leves, el conductor y su acompañante, con diversos cortes, sin necesitar traslado al Hospital.

La zona tuvo que ser cortada para restaurar la situación, proceso en el que intervinieron dotaciones de bomberos de Leganés, protección civil y policía local, quienes controlaron el tráfico y normalizaron la situación con el paso de los minutos, e investigarán lo ocurrido.

Este mismo enclave, levantó hace días revuelo en las redes sociales, debido a un accidente causado por dos grandes agujeros situados en el interior de la calzada. Sin embargo, estos agujeros fueron reasfaltados y en la actualidad se puede circular con normalidad.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones