ACTUALIDAD SOCIEDAD SUCESOS

Un pequeño incendio quema una parcela de pasto próxima al CC Plaza Nueva

  • Quinto incendio de pasto en lo que llevamos de verano, segundo en menos de 48 horas

  • El incendio no ha producido daños materiales

Un nuevo pequeño incendio ha quemado una parcela de pastos próxima al Centro Comercial Plaza Nueva, en la Avenida Puerta del Sol de Leganés. Los incendios de pasto se están convirtiendo en algo habitual durante las últimas semanas de verano. A pesar de sufrir la ola de calor durante los últimos días, no parece ser la principal causa de los diversos incendios, sino el mal estado de las diferentes parcelas, que, en su mayoría, no han sido tratadas correctamente con la llegada del verano, hecho que produce rápidamente el incendio que reduce los pastos a cenizas en apenas minutos.

Tal y como ha podido comprobar de primera mano LEGANEWS, el incendio no ha causado más que daños materiales, con la pérdida de dichos pastos, pues el incendio no ha logrado traspasar al centro comercial, a pesar de quedarse a las puertas, descartando así daños humanos.

Quinto incendio de pasto del verano

Resulta este pequeño incendio el quinto del verano en la ciudad de Leganés. El primero tuvo lugar hace apenas tres semanas, donde el incendio asoló gran parte de la parcela anexa a la Instalación Deportiva Butarque, lugar de entrenamiento del C.D. Leganés. Apenas unas horas después, un nuevo incendio se declaró en el Polígono Prado Overa, con dos coches abandonados como principal causa del incendio.

Poco después, un incendio calcinó una parcela de pastos situada hacia el número 13 de la Avenida de Alcorcón (una de las entradas principales a Leganés por el ensanche de San Nicasio), en el que ha sido uno de los incendios más peligrosos del verano, por la cercanía de las llamas respecto a las casas.

El penúltimo, tuvo lugar hace menos de 48 horas en el Parque de PolvorancaEn él, tuvieron que trabajar los bomberos de Leganés junto a los de Alcorcón hasta pasadas las cinco de la madrugada, debido al incendio de una parcela privada en la que pastos, maderas y basura ardieron, provocando una bola de humo que llegó hasta distintos barrios de la ciudad.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones