ACTUALIDAD DEPORTES

Vuelta a Madrid de ciclismo con tres etapas los días 4, 5 y 6 de mayo

La Vuelta a Madrid de ciclismo, que se disputará los días 4, 5 y 6 del presente mes de mayo, fue presentada en la consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid. En el acto de presentación estuvieron presentes los que han sido “principales artífices” que han hecho posible que este gran evento se lleve a cabo.

La prueba, organizada por Santagadea, constará de tres etapas. La primera de ellas con salida y meta en Manzanares del Real sobre un trazado de 173 kilómetros. El segundo contacto del pelotón con las carreteras madrileñas será el sábado día 5 de mayo en una etapa rompepiernas que discurrirá entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con 160 kilómetros de recorrido.

Categoría internacional

El tercer y último día de competición será el domingo 6 de mayo con un circuito urbano de cinco kilómetros al que darán 20 vueltas los corredores por el centro de Madrid. El circuito tendrá la salida y la meta en el estadio Santiago Bernabéu.

Esta Vuelta, que hasta la fecha ha disputado 28 ediciones, desde su creación en la categoría amateur y desde el año 2007 en categoría Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid profesional, cuenta con una amplia repercusión a nivel nacional e internacional.

 

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones