-
Abre en Parquesur el tercer restaurante del grupo en Madrid y el 170 en todo el planeta
El Centro Comercial Parquesur cuenta desde ayer con un nuevo concepto de local de restauración: Wagamama. Se trata de un luminoso restaurante perteneciente a la reconocida y prestigiosa marca internacional con presencia en más de 20 países.
Después de 25 años de asentamiento preferencial en el panorama internacional, es un referente mundial por su propuesta gastronómica panasiática, el diseño (como puede comprobarse en el local de Parquesur) y su innovación.
Estreno brillante
LEGANEWS tuvo la posibilidad de charlar con el chef del establecimiento de Wagamama que nos detalló los procesos de un estilo de comida “en positivo. Se trata de asegurarse que la experiencia gastronómica de cada cliente está llena de positividad”. La variedad del menu incluye desde los “acompañamientos”, pasando por una amplia y sabrosa variedad de platos principales, hasta unos postres tan apetecibles como sabrosos.
La historia de Wagamama se remonta al año 1992 cuando vio la luz el primero de los restaurantes en el barrio londinense de Bloomsbury. Hoy son más de 170 los restaurantes en más de 20 países. El restaurante de Parquesur es el tercero de Madrid, tras la calle Serrano y Génova.
Leganés, referente mundial
Leganés se ha puesto en el mapa de una cadena repartida por Reino Unido, Irlanda, Holanda, Emiratos Árabes, Bélgica, Nueva Zelanda, Dinamarca, Turquia, Estados Unidos, Chipre, Grecia, Malta, Suecia, Qatar, Barein, Eslovaquia, Arabia Saudi, Gibraltar, Bulgaria y España.
Añadir Comentario