ACTUALIDAD COMERCIO EMPRESAS

XIII Semana Ciudad del Automóvil de Leganés, cita obligada en el área comercial referente de la Comunidad de Madrid

La Ciudad del Automóvil de Leganés se engalana para vivir entre el 1 y el 21 de julio la décimotercera edición de la ‘Semana Ciudad del automóvil de Leganés’. Un año más, el polígono referencial de la Comunidad de Madrid en el sector automovilístico ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar un gran premio.

Todos aquellos que, dentro de estas fechas, compren un vehículo nuevo o usado en cualquier de las empresas de ‘Ciudad del Automóvil de Leganés’ adheridas a la promoción tendrán la oportunidad de ganar un fabuloso viaje (*).

Ofertas competitivas

Durante todas estas jornadas, las empresas del automóvil presentes en el área y adheridas a la promoción de la XIII Semana Ciudad del Automóvil de Leganés realizarán las ofertas más competitivas del mercado. Ofertas que se extenderán desde la gama completa de vehículos nuevos de las marcas que representan hasta vehículos de ocasión de todas las marcas, totalmente revisados y garantizados.

El día a día de este área comercial no modificará sus horarios, puesto que el evento se celebrara dentro de sus horarios habituales y en sus propias instalaciones, perfectamente acondicionadas, preparadas para ofrecer la máxima comodidad a todos los visitantes y dotadas con los mejores y más modernos medios para informar sobre los vehículos y probarlos cuando el cliente lo desee.

A todo lo anterior, se suma que, durante estos días, los visitantes podrán conocer y utilizar los servicios de la Estación de Servicio y la ITV allí existentes o acceder al servicio postventa que ofrecen los concesionarios de Ciudad del Automóvil de Leganés. Un espacio comercial que reúne, prácticamente, a todas las marcas de coches que existen en el mercado europeo.

 (*) Consultar las bases de la promoción en la web www.ciudaddelautomóvil.es

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones