ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Al-Sheri ‘Yahya’ ya ejerce como uno más del plantel del CD Leganés

  • “Estoy aquí para dar todo para ser convocado por el staff-técnico”

Al-Shehri ‘Yahya’, el jugador saudí fichado por el CD Leganés, ya es uno más del plantel pepinero. En la jornada del miércoles conoció las instalaciones y visitó el estadio de Butarque. El jueves ya se entrenó por vez primera con sus compañeros y en la del viernes ya ha aparecido en la rueda de prensa de Asier Garitano.

Consultado el de Bergara por el fútbolista en estos términos: “¿Cómo le has visto estos dos días que está con el equipo?”. Y Garitano responde: “Es complicado, venir, adaptarse a la lengua, entrenador, tareas, compañeros... Vamos a dejarle trabajando que se vaya adaptando y a partir de ahí le iremos conociendo un poquito mejor”.

Presentación sin responsables deportivos

Haciendo el trayecto inverso su presentación fue digna de una estrella, de no ser porque no hubo ningún responsable del área deportiva de la entidad, como en otras ocasiones, haciendo la presentación del mismo y explicando su fichaje. El futbolista posó ante los medios y luego, con el necesario traductor, se llevó a cabo su comparencia ante los medios en la zona mixta del estadio de Butarque.

“Me siento muy feliz, voy a darlo todo. La primera impresión es que me han acogido muy bien los compañeros y el staff técnico. Ojalá podamos ganar la Copa y darlo todo”. Primera respuesta.

La segunda: “La Liga española es muy famosa en el mundo árabe. El Leganés es un equipo que tiene muchas ganas y ambición”.

La tercera, sobre la adaptación al cambio de costumbres: “No es ningún problema”.

El Mundial

La cuarta, con el Mundial al fondo y si afectará a su preparación: “Es positivo, porque competir en la Liga española me va a ayudar a dar mucho más en la selección”.

La quinta, lo primero que le han dicho al llegar y lo que puede aportar al Lega: “Me he sentido muy bien con el equipo y el entrenador. Por mi parte voy a darlo todo en los entrenamientos y si me convocan, eso depende del entrenador”.

La sexta, referencias e ídolos: “Hay muchos, pero no puedo decir nombres en concreto”.

La séptima… ¿y si no juega un minuto?: “Lo voy a dar todo para que me convoque el staff técnico y seguro que el entrenador va a valorar esto y me convocará”.

La octava y última, al respecto de sus objetivos al enterarse qué venía al Leganés y si los podrá cumplir: “Me pareció muy positivo y lo daré absolutamente todo. Son seis meses para demostrar qué sé hacer lo que sé hacer”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones