Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD SOCIEDAD

YogaOne abrirá dos franquicias en Madrid

YogaOne una de las franquicias de Clubs DiR, por primera vez en sus 40 años de historia se abre paso al mercado madrileño. Esta cadena de origen catalán contará con dos boutiques, una en el barrio de Salamanca y la otra en la zona de Moncloa, se prevé que inauguren para el otoño.

Está franquicia exitosa adaptará cada uno de sus productos a las necesidades de sus usuarios, diferenciándose de sus competidores bajo el lema “el yoga para todos”, para de esta manera completar un total de 27 centros abiertos en un período de tres años, y sumarse al grupo de gimnasios ya existentes que factura 46 millones de euros.

El origen

El yoga significa literalmente “unión” y su origen en la India se remonta a hace más de 5.000 años. Esta disciplina se ha convertido en una práctica global, tanto a nivel físico como a nivel moral y espiritual. Además, une el cuerpo, la mente y el espíritu, para conducir al hombre hacia una fuerza divina que recibe nombres como: Brahman, última energía, amor universal, conciencia pura, entre otros.

En este sentido, quienes participan en esta disciplina la consideran un conocimiento universal; que no propone ninguna teoría sino más bien un modus vivendi, que completa al individuo con su potencial energético liberándose así, de sus limitaciones de cuerpo y mente.

YogaOne materializó un modelo de negocios sustentado en franquicias, que necesitan una inversión mínima de 50.000 euros para construir un club que oscila entre 180 a 200 m² otorgando, además, diseños modernos que facilitan el acceso a un gran número de participantes quienes se ejercitarán en 10 estilos diferentes de yoga.

Materiales

El resto de los materiales que componen el salón, lo integran principalmente las esterillas de yoga que sirve como aislante del peso corporal y protector de la columna, así como también de la cadera, las rodillas y los codos, mismos que soportan el ejercicio constante durante posturas complicadas, dando como resultado el mejoramiento de la concentración y la reducción del estrés.

Generalmente estas posturas no son riesgosas debido a que en YogaOne se especializan en contar con profesores altamente calificados. Adicionalmente, esta franquicia se ha especializado en ofrecer formaciones a aquellas personas que deseen iniciarse como profesor en esta disciplina que cada vez gana más adeptos.

La expectativa sobre cómo marchará este negocio en la capital es incierta debido a que el interés por esta disciplina,  según los registros de Google Trends, se concentran en las ciudades de: Islas Baleares, Cataluña, Islas Canarias, Navarra y la Comunidad Valenciana.

Desde el año 2016 la compañía ha contabilizado más de tres millones de euros con el apoyo de más de 800 inversores, quienes se convierten en accionistas de los clubes. La cadena prevé inaugurar siete franquicias más en la capital catalana hasta alcanzar los 36 locales en España.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones