Banner Horizontal
ACTUALIDAD PSOE SOCIEDAD

José Luis Rodríguez Zapatero recibe la Rosa del Sur otorgada por el PSOE de Leganés

Banner Horizontal
  • El premio ha sido entregado también a María Inés Herrera Tapia, Afiliada al PSOE

  • Santiago Llorente señala que cree que en las elecciones le irá bien al partido

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recibido esta tarde el premio Rosa del Sur entregado por el PSOE de Leganés. Un premio que ha sido otorgado por la Agrupación Socialista de la ciudad por su labor al frente de diferentes gobiernos que se caracterizaron por ampliar las políticas sociales, acabar con ETA, aprobar el matrimonio homosexual…

Zapatero ha declarado que “es un honor recibir el premio Rosa del Sur junto a María Inés Herrera Tapia”, afiliada al PSOE. Además ha continuado diciendo que “lo mejor de este acto es escuchar al alcalde y responsable contar la trayectoria del partido sin insultos ni descalificaciones, la seña del partido socialista”.

También ha dedicado unas palabras a la ciudad señalando que su política municipal está cargada de sentido social, que defiende la educación pública y ayuda a las personas en riesgo de exclusión social. Concluye añadiendo que “podemos sentirnos orgullosos de ser el partido que integra y que entiende la diversidad de España”.

Rosa del Sur

Los premios Rosa del Sur de este año han sido especiales, añaden desde el PSOE Leganés, porque se acaba una legislatura que no ha sido fácil pero que han conseguido sacar adelante.

Además del ex presidente del Gobierno, María Inés Herrera Tapia ha sido galardonada con este premio. Con su entrega a declarado que su trabajo no ha sido muy sonado y que “lo que yo haya hecho no tiene importancia, lo hice por los demás”.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha querido destacar que “hay que poner en valor el trabajo que hacen todos los compañeros socialistas aunque no salgan en las fotos”. Además declara que hoy en día la sociedad en Leganés es más justa y sus ciudadanos tienen más derechos.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones