ACTUALIDAD DEPORTES

La Vuelta anuncia en un vídeo que pasará de nuevo por Leganés en 2019 pero… en el libro de ruta aparecen Móstoles y Alcorcón

  • La salida de esa última jornada será en Fuenlabrada y tendrá un total de 105,6 km

La  Vuelta a España anunció ayer en su presentación de la ronda 2019 que la carrera pasaría por Leganés. Lo hizo en el vídeo de presentación como puede comprobarse en el vídeo anexo (2.53 a 03:00). Sin embargo cuando se hizo público el pérfil de dicha etapa (ver imagen inferior) la carrera anuncia que la localidad siguiente que recorrerá la carrera tras la salida de Fuenlabrada será Móstoles y a continuación Alcorcón.

Leganés hubiese vivido, por tercer año consecutivo, el paso de la Vuelta a España de ciclismo. Tal y como han anunciado en un vídeo, la etapa 21 el 15 de septiembre tendrá la salida en Fuenlabrada. Tras un recorrido por las calles de la localidad vecina, el pelotón internacional se hubiese adentrado en las calles de nuestra ciudad, según dicho vídeo, entrando en dirección a Madrid.

Las dos últimas ediciones de la ronda española (2017 y 2018) su paso por nuestras calles resultó un completo éxito. Según fuentes de la organización indicaron a LEGANEWS “fue un espectáculo de público el paso por Leganés”. Sin embargo, habrá que esperar a otro año para que nuestra ciudad sea de nuevo salida de etapa como sucediera en 2013.

 

Etiquetas

Publicidad

Secciones