El director (R.S.) del periódico editado en Getafe, con cabecera en Leganés, ‘Al Cabo de la Calle’, ha sido citado a declarar mañana en el Juzgado nº 4 de Leganés. Lo hará en calidad de investigado tras la denuncia presentada el pasado jueves en la Comisaría de Leganés por el candidato de Unión por Leganés, Carlos Delgado. La denuncia fue presentada por suplantación de indentidad en una octavilla en la que se aseguraba, con una foto del candidato, que “ULEG pactará con VOX”.
En la denuncia, a la que tuvo acceso este periódico, el denunciante aseguraba desconocer “la persona o personas que han realizado la distribución en los diferentes buzones de la localidad de Leganés, del periódico ‘Al Cabo de la Calle’ en su edición del 15 de mayo de 2019 junto con un panfleto”, con la leyenda citada anteriormente.
Olvido informativo
El mismo día el citado periódico criticaba con dureza en su portada, y en varias páginas interiores, determinados comportamientos dialécticos del candidato de ULEG citando casos puntuales de diferentes personas, con nombres y apellidos. Se les olvidó dar el nombre de la trabajadora del Ayuntamiento de Alcorcón de la que también se aseguraba que habría sufrido dichos comportamientos.